Ir al contenido principal

Canal de difusión en WhatsApp

Con idea de tener un contacto informativo más eficaz, para toda persona interesada, se ha creado un canal de difusión de WhatsApp para la Fraternidad Seglar Mercedaria. A través de este medio podrás estar al día de todo lo referente a nuestras noticias, cultos, actividades y mucho más que realizamos a lo largo del año. 

Únicamente tiene que darle a seguir y después al icono de la campanita para que le llegue el aviso de las notificaciones. La comunicación del canal es unidireccional, es decir, solo el administrador podrá difundir información. Los usuarios sí pueden reaccionar a los mensajes. El chat queda guardado en la pestaña "novedades" donde se encuentran los "estados de WhatsApp”.

Por privacidad, únicamente se ve el número de seguidores o número de reacciones a los mensajes, en ningún momento nadie puede ver el número de teléfono o nombres de las personas participantes.

Además, como siempre, se seguirán informando por los medios habituales como página web, redes sociales o e-mail, esto último únicamente a los hermanos/as de la Fraternidad.


Ahora, ¡nos leemos también en WhatsApp!