Ir al contenido principal

Jaime Sánchez ilustrará el cartel anunciador de la Procesión de Escapulario

La Junta de Gobierno de la Fraternidad Seglar Mercedaria (F.S.M.) ha depositado su confianza en el diseñador Jaime Sánchez para que realice el
cartel anunciador de la Procesión de Escapulario de Nuestra Madre y Señora de la Merced. El gozoso culto tendrá lugar D.m. el sábado 27 de mayo a las 21.00 horas en la conventual iglesia de San Gregorio (C/ Alfonso XII, nº14) al término de la Misa de Fraternidad, y contará con el solemne acompañamiento de la Banda de Música Juvenil de la Cruz Roja de Sevilla. 

Jaime J. Sánchez García (Jerez de la Fra., 1991) es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Cádiz, especializado en diseño gráfico e ilustración. Actualmente es diseñador gráfico freelance, contando en su portfolio con más de un centenar de identidades visuales y trabajos para empresas tanto nacionales como internacionales.

Iniciado en la cartelería e ilustración desde el año 2015 entre sus últimas obras más destacadas se encuentran el cartel, papeleta de sitio y libreto del Vía Crucis Oficial de la Unión de Hermandades Jerez de la Fra. (2023), papeleta de sitio del Vía Crucis Oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla (2023), cartel de la primera salida procesional del Nazareno de la Obediencia de la Archicofradía de la Merced de Cádiz (2023), cartel y logotipo de la bendición de Ntra. Madre y Sra. de la Trinidad de la Hermandad de la Humildad y Paciencia de Jerez de la Fra. (2022), logotipo del Centenario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada de Jerez de la Fra. (2022), cartel del “Miércoles Santo” de la Hermandad de la Mediadora de Málaga (2021) o el cartel de la salida procesional de la Fraternidad de Ntra. Sra. de la Cabeza de Jerez de la Fra. (2019). Recientemente ha sido nombrado cartelista del Corpus Christi por el Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías de San Roque, Cádiz.