Ir al contenido principal

Agradecimientos cultos de septiembre


Concluidos los cultos solemnes de la que es Patrona y Protectora de los Mercedarios, Nuestra Madre y Señora de la Merced, la junta de gobierno de la Fraternidad Seglar Mercedaria quiere agradecer a todas las personas y corporaciones que han contribuido y participado en dichos cultos.

En primer lugar, queremos dar las gracias al Rvdo. Padre Fray José Anido Rodríguez, O. de M., mercedario de nuestro convento; y al Rvdo. Padre Fray Emilio Santamaría Fernández, O. de M, director espiritual nuestro y superior de la Casa de Sevilla; por sus brillantes predicaciones durante el triduo y función solemne.

A nuestros hermanos y hermanas de la Fraternidad Seglar por su participación, asistencia y desinteresadas aportaciones para dignificar los cultos a Nuestra Señora.

Así mismo a las queridas hermandades del Santo Entierro, Museo, Nieves de Santa María la Blanca, Divina Pastora Coronada de Capuchinos y la Fraternidad Seglar Servita de Carmona, por habernos acompañado y participado durante estos días tan importantes.

Igualmente, a las hermandades de los Gitanos, Exaltación, Nieves de Santa María la Blanca y Santo Entierro por contribuir con la cesión de enseres para el montaje de los altares de triduo y acto reverencial. A la Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real, a la que con gran cariño recibimos haciendo estación a nuestro convento en la tarde noche de la solemnidad de la Merced.

A la Floristería Arrabal encargada del maravilloso exorno floral que ha lucido nuestra Madre estos días. Mención especial N.H.D. Carlos Romero y D. Miguel Ángel García por solemnizar con sus voces y música durante los días de triduo y función. A D. José María Marín por su servicio de altar como acólito.

A todos y cada uno de los numerosos devotos de Nuestra Madre de la Merced que nos han acompañado durante estos días. A todos, gracias, nuestras oraciones al Señor y a nuestra Madre redentora de cautivos.