Ir al contenido principal

Reogida de material escolar


La vocalía de Caridad de nuestra Fraternidad Seglar Mercedaria pone de nuevo en marcha la campaña de recogida solidaria de material escolar para el próximo curso. Al igual que el pasado año, se realizará en colaboración con el proyecto de ayuda a la infancia “Quiero Soñar” de la Hermandad de la Divina Pastora Coronada de Capuchinos.

La recogida de se realizará durante los días 5 al 15 de septiembre en la iglesia de San Gregorio, sita en la calle Alfonso XII nº14, en horario de 19'30 a 21'00 horas y al final de cada misa del día en nuestra sacristía. Puede realizar su donación mediante dos vías diferentes:

  1. Entregando los materiales que a continuación se indican que componen los lotes que se entregarán a los diferentes niños/as: mochilas, estuches, bolígrafos azul, negro y rojo, lápices, útiles para dibujo (rotuladores, lápices de colores, etc…), gomas de borrar, sacapuntas, cuadernos de rayas, cuadernos de cuadros y agendas escolares.
  2. Apadrinando un lote de material escolar. Puede realizar una donación económica de 20€ correspondiente al importe completo de una mochila cargada con todo el material anteriormente descrito.
Agradecemos de antemano su colaboración en el proyecto.