Ir al contenido principal

Disponible la Hoja Informativa nº2 de la Fraternidad

La Fraternidad Seglar Mercedaria edita el segundo número de su Hoja Informativa correspondiente al mes de diciembre, y que ya se puede consultar en formato digital. 

El nuevo número centra sus contenidos en el calendario cultual y cultural que se desarrollará próximamente, en especial los cultos a san Pedro Nolasco en el mes de mayo y el inminente inicio de los ciclos de formación para el curso 2021-2022, así como las noticias de actividades y actos realizados en los últimos meses. Destaca en el apartado patrimonial los numerosos estrenos y donaciones y la explicación por parte de los técnicos José Manuel García y Álvaro Robles de las claves del proceso de conservación y restauración que se le realizó a la Santísima Virgen.

Se estrena la sección de "colaboraciones" con dos pequeños artículos en referencia a las distintas ubicaciones de Nuestra Madre y Señora de la Merced desde su llegada a la iglesia de San Gregorio y sobre el uso de las ráfagas en el vestir de la Virgen Dolorosa, tras el préstamo de la ráfaga de nuestra titular a la Hermandad del Santo Entierro.

Consulta la Hoja Informativa nº2 en PDF el siguiente enlace.