Ir al contenido principal

Reposición al culto de la Merced

El próximo domingo 12 de septiembre, festividad del Dulce Nombre de María, celebraremos en nuestra iglesia de San Gregorio el feliz
regreso de Nuestra Madre y Señora de la Merced tras su restauración por los técnicos D. José Manuel García Rodríguez y D. Álvaro Robles Bermudo.

Para esta ocasión, la Santísima Virgen se encontrará a la veneración de los fieles en el horario habitual de la iglesia. A las 20:30 horas de la tarde tendrá lugar la Misa de Acción de Gracias y posterior procesión claustral de traslado desde el altar mayor hasta su retablo.

El mismo día 12 y hasta el 15 de septiembre, desde la vocalía de Caridad de la Fraternidad Seglar se realizará una recogida solidaria de material escolar, en colaboración con el proyecto de ayuda a la infancia “Quiero Soñar” de la Hermandad de la Divina Pastora Coronada de Capuchinos. En dicha campaña se recogerán los siguientes materiales para entregar en lote a diferentes niños/as: mochilas, porta lápices, bolígrafos azul y rojo, lápices, útiles para dibujo (rotuladores, lápices de colores, etc…), gomas de borrar, sacapuntas, cuadernos de rayas, cuadernos de cuadros y agendas escolares.

Esperamos la participación de todos los hermanos y devotos de la Merced.