En primer lugar, queremos dar las gracias a los técnicos D. José Manuel García Rodríguez y D. Álvaro Robles Bermudo por la meticulosa rigurosidad de su trabajo. Igualmente, al imaginero – escultor D. Santiago Delgado Carrera por su contribución en este proceso. Así mismo, a todas aquellas personas y entidades religiosas que han ayudado a sufragar los costes del proyecto restauración y conservación.
A la Hermandad de Nuestra Señora de Valme Coronada por el préstamo de las andas para la veneración y posterior procesión claustral. A D. José Luis Borrego Ortiz, miembro del equipo de capataces Nuestra Señora de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo, que se encargó de guiar las andas. A D. Carlos Romero Ruiz por solemnizar con su voz la procesión.
Agradecemos la presencia y participación en la Misa de Acción de Gracias de las hermandades del Santo Entierro, Museo, Santa Genoveva, Pasión, Puerta Real y el grupo parroquial de la Virgen de la Merced de Palmete.
A todos y cada uno de los devotos de Nuestra Madre de la Merced y a los seguidores del espíritu de san Pedro Nolasco por su presencia.
A todos, gracias, nuestras oraciones al Señor y a nuestra Madre redentora de cautivos.