Ir al contenido principal

Aplazamiento de la admisión de hermanos/as


COMUNICADO OFICIAL

La Comunidad de Padres Mercedarios de Sevilla y la Junta de Gobierno de su Fraternidad Seglar, han acordado aplazar sine die la celebración del rito de admisión e imposición de los escapularios a los nuevos hermanos y hermanas, previsto para el próximo sábado 30 de enero.

La decisión está motivada ante la actual situación sanitaria derivada de la COVID-19 y el exponencial crecimiento de los contagios en nuestra ciudad, a fin de evitar la concentración de personas siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes.

La nueva fecha, o fechas, se comunicará a los hermanos y hermanas con antelación suficiente, esperando una mejora de la evolución de la pandemia y unas medias de limitación de movilidad geográfica y de aforo que permitan su participación para iniciar el camino como seglares en nuestra Fraternidad.

Elevamos nuestras oraciones a nuestra Santísima Madre de la Merced para que nos permita seguir trabajando y caminando juntos en el bello cometido de la Evangelización, al igual que pedimos su intercesión para aliviar a todos los enfermos que deja esta pandemia.