Ir al contenido principal

Agradecimientos

Concluidos los cultos solemnes de la que es Patrona y Protectora de los Mercedarios, Nuestra Madre y Señora de la Merced, la Comunidad quiere agradecer a todas las personas y corporaciones que han contribuido y participado en dichos cultos. 

En primer lugar, queremos dar las gracias al Rvdo. Padre D. Jaime Conde Vaquero y al Rvdo. Padre franciscano Fray José Ricardo Gallardo Lozano (O.F.M.), por compartir con nosotros la Sagrada Eucaristía durante el Triduo y Función Solemne a nuestra Madre.

Así mismo a las Hermandades del Museo y las Mercedes de la Puerta Real por habernos acompañado y participado durante estos días tan importantes para nuestra Comunidad.

Igualmente, a las Hermandades de Las Penas y Los Gitanos por haber contribuido con la cesión de enseres para el montaje del altar de la Veneración a nuestra Madre el día de su Solemnidad.

Agradecemos en especial a la querida Hermandad del Santo Entierro, con la que nos une el estrecho vínculo de compartir residencia y a la que asistimos espiritualmente, su acompañamiento durante todos los días de cultos y la entera disposición en el desarrollo de los mismos, así como su estrecha colaboración con la cesión de los enseres necesarios para engrandecer estos días en honor de la Santísima Virgen.

Resaltar la profesionalidad y exquisito trato de D. Christian Escribano, encargado del maravilloso exorno floral que ha lucido nuestra Madre estos días. A D. Carlos Romero y D. Miguel Ángel García por solemnizar con sus voces y música durante los días de Triduo y Función.

Por último, también nuestro reconocimiento y agradecimiento público al grupo de laicos que colaboran y trabajan estrechamente con la Comunidad en nuestro convento de San Gregorio durante todo el año y en especial estos días.

A todos y cada uno de los devotos de Nuestra Madre de la Merced y a los seguidores del espíritu de san Pedro Nolasco por su presencia.

A todos, gracias, nuestras oraciones al Señor y a nuestra Madre redentora de cautivos.