Ir al contenido principal

Cierre de la iglesia de San Gregorio


COMUNICADO

Atendiendo a la declaración del estado de alarma ante la crisis provocada por la infección de virus COVID-19 (coronavirus) y el decreto promulgado por el Arzobispo de Sevilla de supresión de la celebración pública de las Misas con presencia de fieles; la comunidad de Padres Mercedarios, encargados de la pastoral ministerial y capellanía de la conventual iglesia del Santo Sepulcro y San Gregorio Magno, comunica que la iglesia permanecerá cerrada al público para cultos y visitas. 

Recordamos a todos los fieles la recomendación de seguir la celebración de la santa Misa por televisión, radio e internet. Así como seguir todas las indicaciones de prevención sanitaria de las autoridades, para frenar la expansión del contagio del coronavirus. 

Los Padres Mercedarios continuarán cumpliendo con su ministerio en privado, y en comunidad, celebrarán la sagrada Eucaristía ofreciendo sus intenciones por todas las personas enfermas y fallecidas.

Rogamos a Nuestra Santísima Madre de la Merced que nos auxilie en estos momentos, e interceda ante Dios para librarnos cuanto antes de esta epidemia. Igualmente le pedimos que guíe y de fuerza a los equipos sanitarios que trabajan sin cesar en estos momentos. 

COMUNIDAD DE PADRES MERCEDARIOS  - CONVENTO DE SAN GREGORIO