Ir al contenido principal

Agradecimientos

Concluidos los cultos solemnes de la que es Patrona y Protectora de los Mercedarios, Nuestra Madre y Señora de la Merced, la Comunidad quiere agradecer a todas las personas que han contribuido y participado en dichos cultos. 

En primer lugar, queremos dar las gracias al Rvdo. Padre D. Guillermo Rodríguez – Izquierdo y Rvdo. Padre D. Leonardo Molina de la Compañía de Jesús, al Rvdo. Padre D. Juan Antonio Carrera de la Sociedad San Pablo y al Rvdo. Padre Jules Roger Ndzana de nuestra Orden de la Merced; por compartir con nosotros la Sagrada Eucaristía durante el Triduo y Función Solemne a nuestra Madre. 

Así mismo a las Hermandades del Museo, Jesús Despojado, los Gitanos y Santo Entierro con la que tan estrecha vinculación nos une al compartir sede; por habernos acompañado y participado durante estos días tan importantes para nuestra Comunidad. Igualmente, a las Hermandades de las Penas, los Gitanos y Santo Entierro por haber contribuido con la cesión de enseres para el montaje del altar en el transcurso de la Novena y Devoto Besamano.

A todos y cada uno de los devotos de Nuestra Madre de la Merced y a los seguidores del espíritu de san Pedro Nolasco por su presencia. Por último, también nuestro reconocimiento y agradecimiento público, al grupo de laicos que colaboran y trabajan estrechamente con nuestro convento de San Gregorio. 

A todos, gracias, nuestras oraciones al Señor y a nuestra Madre redentora de cautivos.